descubre nuestro exclusivo método de tratamiento

integral persona care® IPK®

¿Qué nos hace únicos?

tratamiento integral personalizado ipk®

Es el método de tratamiento HOLÍSTICO patentado y exclusivo usado en nuestros Centros RecuSport®. IPK® surge tras numerosos años de experiencia clínica en el deporte de alto nivel y una formación especializada en las mas prestigiosas y pioneras disciplinas de las ciencias de la salud. IPK® tiene una visión HOLÍSTICA donde la Osteopatía es el pilar fundamental integrando los mas eficaces métodos terapéuticos de una manera UNICA Y PERSONALIZADA para cada persona
+
partners
+
Clientes satisfechos
+
Cursos formación
+
Problems solved

Servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

Valoración Ecografía Clínica RecuSport Integral Personal Care

Valoración Fisioterapeutica con Ecografía

La ecografía nos permite explorar de una manera dinamica y rapida el estado de todo el Sistema Musculo-Esqueletico de nuestros pacientes.

Valoración Integral Espalda Clínica RecuSport Integral Personal Care

Exploración Integral Personal Care®

El secreto de nuestro Éxito es una visión HOLÍSTICA en la exploración enfocada en buscar las causas del problema de salud y no en sus síntomas.

Terapia Manual Masasje Clínica RecuSport Integral Personal Care

Terapia Manual Fisioterapia

Conjunto de Técnicas y especialidades Terapeuticas en las que usamos las MANOS como herramienta con una gran eficacia demostrada cientificamente.

Puncion seca puntos gatillos musculares

Es una Técnica de Fisioterpia Invasiva para eliminar el PGM y el dolor referido muscular de una manera rápida y muy eficaz.

Osteopatia clinica

Aplicamos la ciencia de la Osteopatía se basa en los principios científicos de dicha especialidad sin olvidar su especial visión HOLISTICA DEL SER HUMANO.

Vendaje neuromuscular-kinesiotape

Mejora tanto los problemas musculares como articulares que nos permite alargar los efectos de la terapia mas allá de la sesión de fisioterapia.

TERAPIAS FISIOHOLISTICAS

Readaptacion lesiones deportivas

Rehabilitación post cirugia

¿Tienes una urgencia?