Somos especialistas en rehabilitación tras cirugías ortopédicas y traumatológicas consiguiendo resultaos inmediatos desde la primera visita aumentando la movilidad, reduciendo el dolor y obteniendo resultados cuantificables de manera practica lo que motiva al paciente o deportista a fidelizarse en dicho proceso.
En el proceso de convalecencia tras una cirugía ortopédica y traumatológica es muy importante comenzar con el protocolo IPK® de una manera temprana para evitar los efectos indeseados de la inmovilización y los producidos por la propia cirugía.
Esta manera única de abordar a cada paciente personalizando su recuperación gracias a la utilización de técnicas de fisioterapia mas avanzadas de una manera muy especializada junto con el uso de fisotecnologia conseguirá reducir los días de baja, una pronta recuperación y sobre todo una vuelta a las actividades de la vida diaria sin secuelas que incapaciten en el día a día.
La rehabilitación post cirugía está incluida como herramienta de nuestro Método exclusivo de Tratamiento Integral Personal Care®